¡Chicos, voy a vivir la escapada perfecta a Madrid en febrero! Estoy emocionado porque me voy a alojar en el hotel( NH-HOTEL) de lujo que suena a puro confort y elegancia. Ya saben, la vida de realeza por unos días. Pero eso no es todo, ¡voy a un concierto de música que promete ser épico! Imaginen la combinación de lujo, buena música y la vibra única de Madrid. Lo único que puedo reprochar a este fantástico plan es el precio!!! ya que entre vuelo, hotel, comida y estancia se me ira mi presupuesto del año, unos 4000 euros. Pero lo que esta claro es que ¡Va a ser un viaje para recordar!


No hay comentarios:
Publicar un comentario