jueves, 1 de febrero de 2024

7. Comentario en un periódico

 ¡Excelente noticia! Acabo de leer un artículo en "La Voz de Asturias" que me llena de optimismo. Parece que pronto podremos dejar de usar mascarillas en Asturias. ¿Qué piensan al respecto? ¡Vamos por el buen camino!

He decido dar mi opinión respondiendo a dicho artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

12. Me voy de viaje

  ¡Chicos, voy a vivir la escapada perfecta a Madrid en febrero! Estoy emocionado porque me voy a alojar en el hotel( NH-HOTEL) de lujo que...